Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

Good Bye Patrick


Hoy Hollywood llora por la falta de una de sus estrellas.


El cine a perdido a uno de los suyos.


Patrick inspiró, triunfó, nos hizo llorar, reir, hizo que le tuvieras cariño cada vez que le veíamos en la gran pantalla, pero hoy, Patrick nos ha dejado para poder descansar en paz.


Muchos titulares lo dicen: ha perdido la batalla contra el cáncer, pero lo que no ha perdido es el cariño de los que nos quedamos aquí, you'll be always in our hearts Patrick!


Rest in Peace

Patrick Swayze

1952 - 2009

1 comentario:

  1. No es creible ¿verdad?
    No puedo expresar lo que sentía por él.
    Me acompaño en mi viaje de estudios.

    Y "Rebeldes" (“The Outsiders”) resulta que es mi libro predilecto y lo lei tantas veces que practicamente me lo sé de memoria. La pelicula es la perfecta ....personificacion, una adaptacion espectacular y Patrick esta alli....esta...es que.... ...

    Vivi con intensidad y alegria cuando se reunieron de nuevo
    http://www.youtube.com/watch?v=hM4qHp5ppE8&feature=player_embedded



    Bueno, ni qué decir de Dirty Dancing: una amiga mía la veía casi cada día (y yo con ella).... ¡quién más podría levantar a una mujer, en mitad del lago, arrancando suspiros de sus espectadoras?: nadie.

    ¿Y aquella pelicula en la que aparecía como un extraño y misterioso vagamundo, resolviendole la vida a un niño?....

    Su mirada, su porte, sus movimientos....
    Hizo una pelicula con su hermano Don, bailando como pudo y dijo que fué lo mejor de su vida.
    Y no me extraña: ademas es preciosa.

    To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar : una de las peliculas que vi con mi hermana ¡mas de mil veces¡....

    http://www.youtube.com/watch?v=K2x_sp3Ehvk&feature=player_embedded

    Imposible seguir....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails