Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

Libres como la mar


Este es mi pequeño homenaje a los supervivientes del barco pesquero Alakrana.

Me ha llevado desde el mismo día en que fueron liberados, poder acabarlo, pero bueno, ya se dice que las cosas de palacio...van despacio ;P

Para ellos, para ellas, mujeres, hijas, hermanas, madres, que lucharon por volver a estar juntos, os lo mereceis, este humilde homenaje y la felicidad junto a los vuestros, para vosotros, con cariño,

Na Nena
"Los marineros la llaman La Mar, porqué ella es su compañía, es su desafio...es su vida."

2 comentarios:

  1. esta es mi favorita, "Libres como la mar"... gracias por compartir tu arte, y gracias también por visitar mi blog; he visto tus trabajos y me han gustado, y sobre todo las descripciones que de ellos haces, me pareces una persona muy extrovertida, y en cierto modo, es lo que reflejas en tus trabajos, es bueno tener esa energía para poder plasmarla, cuidate mucho y espero pueda ser tu bloger amigo. saludos desde el otro lado del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :)) me alegra mucho la impresión que te han dado mis ilustraciones ^^ la verdad que les pongo mucho sentimiento y ésta llevaba días queriendo hacerla, desde el mismo instante en que anunciaron el suceso :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails