Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Happy happy new year!!




Happy happy new year baby!!

Año nuevo y nueva vida!! Para este 2010 pido muchas cosas, pero sobre todo mucha paciencia para Freehand!! jajajaja, quienes me conocen ya saben que padecí una crisis de "AAARRRGGG Freehand me estresas!!", pero tranquilos, para este 2010 me haré mejor amiga de In Desing y mi pc será mejor amigo de la última versión de Photoshop, ya que si de la ilusión se vive, también podemos vivir de la imaginación con Photoshop :P

Besitos a tothom y que tengáis un buen inicio de 2010! ;)

Na Nena

1 comentario:

  1. ¡Hola Na Nena!
    Gracias por tu comentario en mi blog. Veo que a tí también te gusta el Arte y que además eres creativa. Me ha gustado el montaje que expones. Espero que podamos seguir comunicándonos este Nuevo Año que empieza. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails