Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

El mango feliz

Una de las frutas que más me gusta es el mango, tanto su aroma como el sabor hacen que sea una fruta exótica y especial.

Tanto de postre, en helado, pasear por Palma y poder comer un helado de mango...buufff delicioso! jajajaja, o poner trozitos de mango en la ensalada, cuando ya ni se te ocurre que más hecharle a la ensaladita del verano.

Es una fruta que me recuerda mucho a los veranos, por eso, estos días que sale el solecito apatece comer más fruta.



Para quienes hayan leído Marle y yo de John Grogan, sabrán que Marley se comía los mangos que caían sobre el jardín de casa, todo un espectáculo para los vecinos :)

Por eso, el día que tenga mi casita con un gran jardín quiero tener un árbol que de el fruto de los mangos, me encantannn!! :P

Sabroso.

Delicioso.

A veces algo pringoso.

Me encanta el mango!! :D

Para todos; happy happy mango!!

Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails