Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Kitty en FCT



Bueno, ultimamente parece que le estoy dando un pequeño tirón al blog después de estar una semana y media desaparecida por Madrid :P

Ya que es duro volver al trabajo después de vacaciones y más si eres un estudiante en prácticas en una empresa (yo), me decidí a que mi próxima práctica tuviese un final feliz, bueno, la mayoría de mis trabajos tienen un final feliz en las páginas del periódico Ultima Hora, pero de momento no he colgado aun ninguna en internet. Con lo que aquí está mi customización de Hello Kitty mediante Illustrator y Photoshop.

Lo bueno de estos dibujitos es que son muy simples y para prácticar con programas va muy bien, ya que Illustrator ha entrado en mi vida gracias a la editora donde estoy :D

Pasad un buen día y saludos desde mi gran office de infografía ^-^

Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails