Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Nenas by Na Nena







Bajo este eslogan quiero presentar mi nueva colección de broches inspirados en las mujeres de hoy en día: modernas, clásicas, glamourosas...todo tipo de mujeres vistas desde mi estilo más naneniano.

Siempre quise experimentar y descubrir cosas nuevas, así que espero que descubrais junto a mi esta nueva colección de broches, que se venderán junto a su ilustración para así poder lucir tu nena tanto en casa como en la calle ;)

Muy pronto ire subiendo las fotitos de los broches, de mientras aquí dejo las ilustraciones ;)

Pasad un feliz día! :)

Na Nena

3 comentarios:

  1. holaa!!!impaciente me tienes!!yo también hago cabecitas de fieltro, las llamo cabezonas, jajajjaj!!pero no he subido fotos pq resulta que la idea la cogí de otro blog, y me da cosa por la otra chica.
    un besazo bella!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que cosita más entrañable!!
    Sobretodo me gusta el toque chic italiano de las 2 primeras nenas ¡¡muchos ánimos y que disfrutes de un buen descanso para poder seguir trabajando en monerías!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails