Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Boda bajo el mar







Así decidí titular a este proyecto. Ha sido para mi la primera y mejor boda, ya se que igual es muy precipitado decir que es la mejor, pero lo es y es que además de hacer unos clientes me gané unos amigos, y eso es lo importante cuando has finalizado un proyecto.

Nos conocimos un soleado domingo, aun iba al mercadillo de Marratxí donde vendía libros de segunda mano, justo a mi lado mi madre tenía su stand con jabones artesanales hechos por ella misma.

Una pareja vino a nosotros y enseguida dijeron que era ella, se referían a mi madre, y es que ya hizo los recordatorios para otra boda y fueron recomendados por unos amigos nuestros.

En seguida nos contaron su preciosa historia de amor, parecía salido de un nuevo libro de Nicholas Sparks, pero no, era la historia de dos personas que se conocían desde bien pequeños y un día por fin abrieron los ojos y el corazón.

El plan era que mi madre haría los recordatorios para la boda, y es que tenían que ser especiales ya que ambos son submarinistas y querían algo relacionado con el mar: caracolas marinas, delfines, peces...algo que lo simbolizara, así que mi madre se encargó de ello.

Parlanchina que soy yo, comenté que si aun no tenían las invitaciones de boda yo se las podría hacer, y era cierto, me apetecía mucho poder realizar un trabajo como aquel, y más con una temática tan misteriosa para mi, y es que del mar no entiendo mucho a pesar de venir de una familia de marineros.

Fueron pasando las semanas y empecé a trabajar con el proyecto: querían una invitación donde hubiese una sirena y un tritón abrazados mientras se besaban, pero además, me contaron una anéctoda de submarinistas, y es que en una ocasión él vio un pulpo rojo y como iban con las mascarillas y no podía hablar, hacía señas a su pareja para que lo viera.
Ella no lo vió así que sin pensarlo dos veces él se quitó el oxigeno y gritó bajo el agua: UN PULPO ROJO!! y es que como ya me dijeron...él habla hasta debajo del agua ;)

Ese pulpo tenía que aparecer de alguna manera en la invitación, ya que tenía que ser en tonos grises, fondo azul y algo rojo, ya que el vestido de ella iba a ser de ese color. Con lo que el pulpo tuvo su aparición estelar y se hizo bien famoso! Fue el detalle que más gustó tanto a los novios como a los invitados, con lo que quedé como la diseñadora del pulpo, un título que me encanta! :D
Ha sido un placer trabajar para Alicia y Juan Miguel que ahora son un feliz matrimonio y espero que pronto nos den una buena noticia con pequeñines de por medio! :P
Enhorabuena pareja! :D
Na Nena






8 comentarios:

  1. Son preciosas...Te he visto en el blog de Issa y he decidido visitarte no sé por qué...me dio buena espina tu nombre! Me he emocionado leyendo tu descripción en el perfil y me parece muy bonito el homenaje que le has hecho a tu Nena.

    Ah, y me encantaron tus broches de Nenas, sobretodo la del lacito...es una monada!!!!!

    un abrazo! Volveré!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Muchas gracias, me ha alegrado mucho tu post :D espero poder leerte a menudo!

    Un abrazo muy fuerte!
    Na Nena

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que me ha encantado trabajar contigo en este proyecto, creo que tienes una cabecita llena de imaginación e ideas muy buenas. Estoy segura de que en poco tiempo te abrirás camino entre los mejores.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tus proyectos. Besos.
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Embat, eso espero! :D

    Na Nena

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo! el dibujo, el diseño, los colores...todo...te ha quedado muy bonito y elegante. Y ese pulpo haciendo un corazón...jaja...genial!

    Me alegra mucho que te guste mi sirena, viniendo de tí es un honor. Suelo dibujar sirenas bastante a menudo, y esa es una de mis favoritas, a pesar de que a casi nadie le gusta.

    Te felicito por este encargo que te ha salido impecable.
    Besitos "diseñadora del pulpo" ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Issa!! :D habrá que ir viendo más tus sirenas! jajaja :P a mi de pequeñita me gustaba mucho la sirenita Ariel de Disney :$ he de decir que siempre la dibujaba pero ya se me pasó esa vena jajajaja.

    Muchas gracias por los comentarios, eso levantan el alma y la imaginación!! :D
    Gracias a tod@s!! :D

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada guapa!! me han encantado... una artistaza!!!!!
    muak muak muak!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eva! :D me alegra mucho que estén gustando tanto! :)))

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails