Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

"Dear John"


¿Existe el amor? Si es así, para mi el creador del amor es un hombre y se llama Nicholas Sparks.

Es sin duda nuestro escritor favorito (de mi novio y el mio), sabe llegar a los corazones tanto de hombres como de mujeres con sus historias: amores que jamás se olvidan (El cuaderno de Noah), amores que perdurarán toda la vida (A primera vista) y como no, el amor que puede con la guerra: Querido John.


No he visto la película pero ayer acabé de leer el libro y la verdad... me quedé con más ganas de John y Savannah.


Este ha sido el libro con el que más me he sentido identificada y es que, como en la vida real, mi novio es militar y conozco perfectamente los impedimentos que tienen los soldados ante las relaciones amorosas.


No son las guerras lo que separan a las parejas, sino algo tan simple como la distancia. Muchas otras personas lo comprenderán y es que el ejército siempre está lejos, siempre se llevan a los militares a lugares lejos con personas desconocidas, ya que ese es su trabajo.


Querido John muestra a la perfección la soledad de los soldados, la manera en que mantienen vivo un amor y lo mucho que les cuesta olvidarse de esa persona amada.

También sabe reflejar muy bien la espera, el poder ver a tu pareja en sus días de permiso, vacaciones, o simplemente poder pasar un fin de semana juntos.


Sin duda es de los mejores libros que he leído de Sparks, mostrandonos siempre que el amor es algo inagotable y que todos necesitamos un poco de él.


Recomiendo el libro a todo el mundo, tanto si te gusta este tipo de novela, también para regalar (se lo regalé a mi novio ya que trataba la historia de un militar) o simplemente porqué has visto la película, pero sin duda, junto a "El cuaderno de Noah" no debe faltar este libro en tu mesita de noche ;)


Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails