Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

Bodas de oro dulces bodas


Así es, unas bodas de oro muy dulces con unos enamorados que incluso 50 años después siguen tan unidos como el primer día en el que se conocieron.

En esta ocasión han sido unos tíos de mi madre, pero que yo siempre les he llamado tíos ya que estamos muy unida toda la familia.

Cuando fui a visitarles para pedirles su album de fotos sabían que haría "algo", pero no se imaginaban que en mi mente tenía preparado un poster con las fotografías de ayer y de hoy.

Tuve mucha suerte ya que el reportaje de bodas lo hizo el mejor estudio de fotografía de Mallorca, con lo que aun pasados 50 años las fotografías seguían impecables y el estilo del fotografo marcaba una nueva era, ya en aquellos tiempos!

Disfruté tanto de ver la profesionalidad fotográfica de hace 50 años como de los momentos entretenidos que hubo en el banquete de las bodas de oro.

Sin duda otro trabajo con el que he disfrutado de realizar, espero tener más bodas!

Na Nena

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte que todos los que han visto la composición en casa de los tíos, se han quedado gratamente sorprendidos. Nadie se esperaba algo tan bonito. Cuando lo vieron los tios, llamaron a toda la familia para que se pasara por su casa pera enseñarselo.
    Seguro que vas a tener muchos más encargos.
    Un montón de besos.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que gustó tanto, la de trabajo que llevó el montaje y el escaneo de todo el album de fotos! :P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails