Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entrega del Lovely Blog Award

A muy buena mañana me he enterado de que he sido ganadora de un premio!! Me ha alegrado muchisimo ya que llevo bastante tiempo con este blog y hasta ahora no había dado un tirón fuerte para llevarlo adelante.

El Lovely Blog Award lo he recibido de parte de Malvada, muchisimas gracias!! ^-^
Su blog es: http://malvada.blogspot.com/ donde tiene cositas originales y preciosas todo handmade por ella misma :D

Este premio tiene una tradición y es que si lo recibes debes entregarlo a 15 personas más, ya como ha ocurrido con otras ganadoras, se ha ido reduciendo el número de ganadores ya que elegir 15 blogs entre todos es demasiado!!



Por eso y celebrando mi primer sorteo, voy a dar este premio a 3 personas por sus magníficos blogs que han ido cuidando y dandonos cosas a conocer.

Malvada ya sé que tu tienes uno y me imagino que te querrán dar un montón más porqué los mereces, así que aquí están mis 3 blogs favoritos:

1. Jabones Embat http://jabonesembat.blogspot.com/
Tiene jabones de todos los tipos, colores y formas, aparte de que siempre que puedo me llevo unos cuantos suyos!! :P Por eso y sabiendo que es tu primer premio bloggero quiero compartirlo contigo!

2. Pixelizate http://pixelizat.blogspot.com/ Me encanta su creatividad pixelizada, y eso que en clase siempre nos decían: "Cuidado con los píxels que se ven desde la otra punta de isla!!" jajajaja, por eso quiero darte este premio, me gusta tanto tu blog como lo que haces :)

3. PattiyPami http://pattipami.blogspot.com/ tiene el estilo Pin Up y Rockabilly que nunca me atrevo a sacar a la superficie ya que ella lo hace por mi, me encantan sus diseños femeninos y la capacidad para dar color y realismo a sus dibujos, por eso también quiero darte este premio ya que desde que descubrí tu blog estoy enganchadisima a él!! jajaja.

Bueno, no sé si ya teneis este premio pero creo que lo importante es saber que he pensado en vosotras al tener que elegir 3 blogs que adoro, para mi ese es el mayor mérito!! :D

Si recibes este premio que debes hacer?
Bien simple! ;)

1. Acepta el premio y haz un post en tu blog con el nombre de la persona que te lo dio y un link a su blog.


2. Dale el premio a otros 15 bloggers que hayas descubierto recientemente.


3. Contacta a esos bloggers y hazles saber que les has dado el premio.




Muy pronto sacaré también una serie de premios ya que hay blogs que realmente se merecen el que se hagan estas cosas!!

Pasa un buen día!!


3 comentarios:

  1. (Te iba a avisar ayer pero se me fue, es que andaba un poco pachucha, cof cof!)
    Me alegra que te guste!! :D Te lo mereces!! :D
    Y sí, lo de 15 blogs es un poco mucho, al final deja de ser algo especial y casi se lo acabas dando a todos los blogs que conoces, y no me apetecía...
    Pues eso, un besín, nos seguimos leyendo ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails