Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Inicio subastas!!

Bueno escribo este post rapidito para anunciar que hoy empiezan las subastas!!



Me han ido llegando auténticas maravillas pero lo mejor de todo son todas esas personas tan maravillosas que he ido conociendo a través de este proyecto.

Muchisimas gracias por todo el apoyo recibido, espero que este proyecto vaya a más y consigamos recaudar dinero para Alba y su familia, que lo necesitan!



Las reglas son las siguientes:



Saldrá un post por artesano/a con la ficha de su creación. Llevará el precio mínimo de salida y si te interesa, basta con que dejes un mensaje en la misma entrada diciendo el precio que quieres por ello.



Las pujas van a durar 5 días en vez de 7, ya que lo importante es conseguir el dinero rápidamente para poder ser enviado a la familia de Alba.



Para cada ganador de las pujas me pondré en contacto para darle el nº de cuenta bancaria donde hacer el ingreso y así comprobar que se ha hecho.



Por otra parte será informado el artesano o la artesana para comunicarle quien es el ganador y darle los datos de envío, siendo el artesano o la artesana quien haga el envío de la creación.



Así que con un clinck clinck clinck!! comienzan las subastas!!

4 comentarios:

  1. No entiendo esto... "Estas pujas durarán una semana, en el caso de que se pare antes quedará finalizada la puja, en caso contrario, que haya muchas pujas seguidas se alargará dos días más." ¿Cómo en caso de que se pare antes?? Lo digo porque si te refieres a que la gente no puje, probablemente verás que no hay pujas todo el rato ni todos los días, al menos eso pasa en otros sitios. Creo que es mejor que pongas un término fijo de días para acabar la subasta, hay gente que se espera al último día para asegurarse de conseguir lo que quiere. :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no se te puede enviar nada? :( es que me fui de viaje y llegue ayer =S

    ResponderEliminar
  3. Crochet aun estás a tiempo de enviar cositas, podeis ir enviando vuestras creaciones durante todo el mes de noviembre :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosilla! He puesto una foto al final de todo de la primera entrada de mi blog que quizá te interese.... jijijij

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails