Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Tres Sis Cinc! Día 5 / Day 5



Esta es la sorpresa que me encontré anoche cuando llegué a casa: Un osito de peluche con el nombre de Koalita en su jersey!
Es un regalo muy bonito y dulce que me ha hecho mi novio, ya que fue él mismo quien me puso el apodo de Koalita (entre nosotros somos Koalita Skywolker y él mi Pequeño Pandawan).

La fotografía seleccionada para hoy es esta con efecto de fotografía antigua hecha con Polaroid.

Espero que os guste!

Feliz jueves!






This is the surprise I found when I got home last night: A teddy bear with the name Koalita on the jersey!
It's a pretty cute gift that gave me ​​my boyfriend, since it was he who gave me the nickname Koalita (between us and him we are Koalita Skywolker and he is my little Pandawan).

The selected picture for today is the effect of old photographs made ​​with Polaroid camera.

Hope you like!

Happy Thursday!

3 comentarios:

  1. Me encanta!! La de hoy es preciosa. Te has dado cuanta que sólo han pasado cinco días??
    Si puedo, no me pienso perder ninguna!!
    Muchos bsitos y estudia!!!

    ResponderEliminar
  2. La foto me encanta. Y el regalito aun más, además los dos de verde....Si es que mi yerno vale un mundo.
    Testim. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lorena si supieras que ni estaba inspirada para hacer las fotos...jajajaja pero bueno, tras toquetear un poco Photoshop al final se me ocurrió hacer esta foto tipo Polaroid con mi nuevo peluche :) me alegra mucho que te guste!

    Gracias Embat, mi novio pensó en todo detalle, el jersey verde del osito es por el que yo tengo jajajajaja.
    Un abrazo!! T'estim!

    Gracias a las dos por vuestros comentarios, sois mis mejores seguidoras del proyecto Tres Sis Cinc! :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails