Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Tres Sis Cinc!

Mirando blogs y otras páginas he visto que más gente ha hecho proyectos de hacerse una foto por día durante 365 días y me parece una idea super original, tal vez para unos la idea en sí está más que vista, pero lo bueno es que cada persona lo hace distinto ya que todos somos diferentes y con distintos gustos.

Mi proyecto empieza en día 13, una fecha que ha marcado mi vida durante cuatro años.
El día 13 de Octubre fue cuando nació mi perrita, Aina, la cual ha servido como empujoncito hacia mi carrera como diseñadora gráfica.
También en día 13 Aina desapareció escapandose de un hotel para perros donde estaba...
Es un número que me ha marcado pero que a partir de ahora tendrá otro significado.

Aquí empieza Tres Sis Cinc!



Looking and reading anothers blogs and websites I've seen more people than have made this project, take a photo for day during 365 days, and it's an original idea for me, maybe for some it is repetitive or have seen more projects like this, but for me is different because every person is different of the others and have another ideas.

My project starts in 13th a day that marked my life since 4 years ago.
The 13th of October was born my dog Aina, she maked me continue with my graphic design project.
Also the 13th is the day that my dog desapeared of a dog's hotel where she was...
Is a number that has marked me but from now will have another meaning.

Here starts Tres Sis Cinc!

6 comentarios:

  1. Jajaja ¡Esta es mi niña fent carusas!
    Testim

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y además haciendo carusas cuando debería estar estudiando!! >_<
    Espero que sigas este proyecto ya que son 364 días que me quedan para fotografiar :)
    T'estim!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Genial!!! No te queda nada!!!! la foto es genial.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que espero ser continua con este proyecto, hay días que llego a casa y no tengo ganas ni de mirar el ordenador, pero esto es un pequeño empujoncito para seguir buscando inspiración :) me alegro que te guste la fotografía!! ^-^ un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. jajjajajjajaja creo que nos lo vamos a pasar genial con tu nuevo proyecto!!!

    No sabía lo de Na Nena... ostres quin pal.

    Petons!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails