Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Ahora los padres son ellos - Little Fockers




Si os gustó Los padres de ella, con un padre ex espía, pero aun en activo en casa, y Los padres de él, con unos padres que valen su peso en oro para pasar los domingos, decidieron sacar una tercera parte: Ahora los padres son ellos.

Ire directa al grano: es entretenida para ver los domingos por la tarde, no más.
Si las dos anteriores películas fueron divertidas y había algunas escenas imprevisibles, lamentablemente en esta tercera parte te esperas lo que va a suceder unos segundos antes de verlo.

Los personajes siguen siendo más o menos los mismos, lo cual estaría bien que variasen un poco, te hacen reír pero... personalmente hubo un personaje que sobraba demasiado en la película y es Andi García, interpretado por la bella actriz Jessica Alba, que en este caso no pegaba ni con cola con el personaje.
Demasiado previsible, demasiado forzada, demasiado... cansina! Que por cierto! Ganó el Premio Razzie a peor interpretación...y no es de extrañar!!




El suegro como siempre buscando encontrar la verdad pero encontré a faltar más técnicas espías de los años 70, era como que faltaba algo más de Robert de Niro...



En cuanto a los padres de él, se les echó muchisimo de menos, así como en la segunda parte conocíamos a un matrimonio atípico, divertido y muy extrovertido, en esta parte apenas vemos a Dustin Hoffman ni a Barbra Streisand!



Owen Wilson sigue en su línea de amigo pesadete pero esta vez multimillonario y con un aire de sanador y protector de los más desfavorecidos...vamos...que no se lo cree ni el Tato...





Le faltaba mucha chicha a los personajes y a la historia en sí, parece que hayan querido sacar una tercera parte solo para recaudar dinero y pegarse una buen fiesta...en fin, suerte que la vi pirateada porqué llego a pagar 8€ por verla en el cine y reclamo que me devuelvan el dinero!


Un toque que me gustó fue el caracterizado Harvey Keitel, a ver si conseguís reconocerle a la primera ;) sin duda se sale haciendo el papel de jefe de obra guarrete y pasota jajajaja.



Mi puntuación, lo dicho, película para el domingo por la tarde ;)



Año: 2010
Duración: 98 min.
País: U.S.A.
Director: Paul Weitz
Guión: John Hamburg, Victoria Strouse, Larry Stuckey
Música: Stephen Trask
Fotografía: Remi Adefarasin
Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo
Productora: Universal Pictures / DreamWorks
Premios 2010: Premios Razzie: Peor actriz (Alba). 3 nominaciones, incluyendo Peor Guión
Género: Comedia Familia. Secuela
Sinopsis: Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. A la casa de los Fockers llegan los hijos: dos niñas gemelas. Han tenido que pasar 10 años, y superar incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga, por fin, llegar a entenderse más o menos con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Después de sufrir ciertos problemas económicos, Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Cuando se celebra la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails