Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Tres Sis Cinc - Dia 19 / Day 19

Labios, labios! De pequeña no me gustaban mis labios, pero cuando supe como seducir al hombre de mi vida (mi novio) fue entonces cuando supe que me habían hecho uno de los regalos más bellos para mi cuerpo :)

Muchas veces veis solo el resultado final del trabajo que lleva retocar las imágenes en Photoshop, como sabéis, siempre intento introducir alguna novedad, desde la imágen con un mensaje dentro:



A jugar con la cámara y duplicarme en cosa de segundos:



Con lo que me he decidido a que veáis como es la fotografía inicial, cuál es su proceso y cuál es el resultado final.

Espero que os guste mi trabajo, ya que para mi es todo un reto personal y profesional, ya que intento aprender algo nuevo de cada día que vivo :)





---------------------------------------------------------------------------

Lips, lips! When I was a child I didn't like my lips, but when I learned how to seduce the man of my life (my boyfriend) was when I knew I had made ​​one of the most beautiful gifts for my body:)

Many times you see only the final result of the work carried retouching in Photoshop, as you know, I always try to introduce some novelty, since the image with a message inside:



To play with the camera and doubled me in a matter of seconds:



With what I've determined that you see as the original photograph, what is your process and what the final result.

I hope you like my work, because for me it is all a personal and professional challenge, and I try to learn something new every day I live:)





2 comentarios:

  1. Muy bueno el resultado final! la verdad es que tinenes unas ideas muy originales!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro mucho de que te gusten! La verdad que hay días que tengo que buscar la inspiración donde sea!! :P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails